20 nov. 2025

Klopp confirma la vuelta de Firmino

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, confirmó la vuelta de Roberto Firmino tras su lesión y la baja de Jordan Henderson, que no estará disponible para la eliminatoria contra el Real Madrid.

c996dd7f8f6c96df3c05260cac345166cb16c1a9.jpg

Firmino festeja su gol para Liverpool.

Foto: EFE

El delantero brasileño se ha perdido los últimos tres encuentros del Liverpool, pero estará disponible este sábado para medirse al Arsenal, aunque el buen estado de forma de Diogo Jota, que anotó tres goles en la ventana de partidos internacionales le puede cerrar la puerta.

“Bobby está de vuelta”, confirmó Klopp en rueda de prensa, al mismo tiempo que, preguntado por la posibilidad de que Henderson y Van Dijk lleguen a la Eurocopa, el alemán no concedió ningún plazo de recuperación.

“No sé cuándo estará Jordan (Henderson). Creo que volverá a entrenarse con nosotros en los próximos días o semanas”, apuntó el germano.

La baja de Henderson se une a las de Joe Gomez, Joel Matip y el propio Van Dijk de cara al cruce de cuartos de final con el Real Madrid que arranca este martes en el Alfredo Di Stéfano y cuya vuelta se juega una semana después en Anfield.

Más contenido de esta sección
Irak irá a la repesca del Mundial 2026 después de vencer este martes por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos con un gol de penal en el minuto 107 del partido de vuelta por el cupo que otorga la Confederación Asiática.
Brasil venció este martes en los penales a Francia en su duelo de octavos de final del Mundial masculino de fútbol sub-17 de Qatar.
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.