22 jun. 2025

Kanté elegido mejor jugador francés del año por “France Football”

El centrocampista del Chelsea N’Golo Kanté fue elegido mejor jugador francés del año por la revista “France Football”, que también organiza el Balón de Oro, por delante del atacante del París Saint-Germain Kyliam Mbappé y el del Real Madrid Karim Benzema.

sssaa.jpg
Kanté elegido mejor jugador francés del año por “France Football”.

Foto: EFE

Kanté, de 26 años y octavo de la clasificación del Balón de Oro, sustituye en el palmarés al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que en la edición de 2017 acaba en la cuarta posición.

La segunda liga inglesa lograda por el incombustible mediocampista, en esta ocasión con el Chelsea, le han valido el voto mayoritario de los miembros del jurado, exfutbolistas y periodistas de la revista.

De forma anecdótica, Griezmann, que participa como jurado en su condición de ganador de la pasada edición, no consideró a Benzema entre los cinco mejores del año. EFE

Más contenido de esta sección
El Espérance Tunis tunecino sorprendió este viernes al LAFC estadounidense y lo derrotó por 0-1 con un gol de Youcef Belaïli, en un partido de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Clubes de la FIFA, y definirá en la última jornada la clasificación a los octavos de final ante Chelsea.
Lucas Barrios y Luis Suárez se encontraron en Miami e intercambiaron camisetas: el exjugador paraguayo le entregó la del Borussia Dortmund y recibió la del Inter Miami.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, conoce a la perfección al jugador paraguayo por su pasado en Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia, y con estos antecedentes opinó sobre el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se refirió al amistoso que su equipo disputará con Olimpia y si tendrá minutos Richard Sánchez.
El ecuatoriano Segundo Castillo, el técnico que se destacó con su inconfundible y llamativo estilo de vestir, dejó este jueves de dirigir al Barcelona y será reemplazado por el técnico español Ismael Rescalvo, que ya dirigió previamente en Ecuador al Independiente del Valle y al Emelec, eterno rival del equipo amarillo.
Leo Messi anotó un gol marca de la casa: pierna izquierda, falta, palo largo del guardameta y estirada imposible para adelantar a su equipo. Es su tanto número 50 con el Inter Miami, el club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en el que lleva ya dos temporadas. Lo mismo sucede con Cristiano Ronaldo. Dos años lejos del foco europeo y grandes apariciones con Portugal, con un último gol que consolidó la remontada lusa para alzar su segunda Liga de Naciones.