17 jul 2026

Juventus oficializa la llegada de Martín Cáceres

Juventus, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Champions League, hizo oficial este martes la incorporación del uruguayo Martín Cáceres, que llega al conjunto turinés cedido por el Lazio hasta el final de la presente temporada.

mmartin.jpg

Martín Cáceres, defensor uruguayo, regresa a la Juventus.

“El Juventus comunica que perfeccionó el acuerdo con el Lazio para la adquisición a título temporal, hasta el 30 de junio de 2019, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista José Martín Cáceres”, reza el comunicado oficial publicado por el Juventus.

La operación se cerró a cambio de 600.000 euros, agregó el conjunto turinés.

Cáceres se sometió el pasado sábado al reconocimiento médico con el Juventus y formalizó este martes su regreso al conjunto turinés, en el que ya estuvo en dos distintas etapas, en el curso 2009-2010 y de 2012 a 2016.

El “Pelado”, de 31 años, conquistó cinco títulos ligueros, dos Copas Italia y tres Supercopas italianas en su trayectoria en el Juventus, aunque su experiencia fue también marcada por una larga serie de graves lesiones, entre ella una en el tendón de Aquiles en 2016.

La incorporación de Cáceres, exjugador del Barcelona o del Sevilla, entre otros, se produce después del traspaso del marroquí Medhi Benatia al Al Duhail Sports Club catarí.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF), Abdoulaye Fall, reveló que el médico de la selección nacional masculina desde hace años, Abdourahmane Fédior, es ginecólogo de formación, creando una nueva polémica tras la eliminación de los Leones de Teranga del Mundial de 2026.
El árbitro neerlandés Rob Dieperink, quien había sido designado para el Mundial de Fútbol de 2026 y posteriormente apartado debido a una investigación policial, falleció a los 38 años de edad.
VIDEO. Club brasileño de Serie C anuncia la salida de zaguero con un curioso video de sus pifias
La ministra portavoz del Gobierno de España, Elma Saiz, lamentó este lunes que las “declaraciones racistas” del expresidente del Ejecutivo Mariano Rajoy (2011-20218) sobre la selección francesa de fútbol hayan metido a España en un “lío diplomático”.
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.