Juventus

Diego Simeone habló en conferencia de prensa este martes.

Champions League

Simeone: "Pensamos en despertar un estadio extraordinario"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este martes que su equipo piensa en sí mismo, más allá de la titularidad de Paulo Dybala o el potencial del Juventus, y en "despertar un estadio extraordinario" que este miércoles "explotará" en el duelo de la Champions League entre ambos clubes.

Paulo Dybala palpita el partido ante Atlético de Madrid.

Champions League

"El Atlético es muy fuerte defensivamente y muy bueno a la contra"

El argentino Paulo Dybala, una de las estrellas del Juventus Turín, que este miércoles visita al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League, considera a su rival como un equipo "muy fuerte defensivamente", así como no duda en afirmar que su compañero Cristiano Ronaldo es un "tipo normal" y del que siempre se puede aprender.

Cristiano Ronaldo fue la figura en la victoria de Juventus.

Serie A

Juventus golea al ritmo de Cristiano

Juventus goleó 3-0 este domingo en el campo del Sassuolo al ritmo del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un gol, dio una asistencia y propició otro, lo que le permitió reforzar su liderato en la Serie A italiana (Primera División), con once puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Gervinho agudiza el mal momento de Juventus

Serie A

Gervinho agudiza el mal momento de Juventus

El extremo marfileño del Parma Gervais Lombe Yao Kouassi, 'Gervinho', le negó el triunfo este sábado al Juventus al anotar el gol del definitivo 3-3 en el minuto 93, lo que dejó en evidencia el mal momento del conjunto turinés, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Atalanta eliminó a la Juventus.

Copa Italia

Juventus abdica como rey de la Copa 4 años después

Juventus, rival del Atlético Madrid en la Champions League, abdicó este miércoles como rey de la Copa Italia, un torneo del que fue campeón en las últimas cuatro ediciones consecutivas, al perder 3-0 en el campo del Atalanta en los cuartos de final.