Juventus

El francés Blaise Matuidi está muy cerca de dejar Juventus.

Fútbol Internacional

Matuidi, a punto de dejar a la Juventus

El francés Blaise Matuidi, centrocampista de Juventus y campeón del mundo con la selección gala, está a punto de dejar al equipo turinés tras tres temporadas y su próximo destino puede ser la MLS estadounidense, pues cuenta con una oferta del Inter de Miami del inglés David Beckham.

Cristiano Ronaldo marcó dos goles, pero no alcanzó.

Fútbol Internacional

Cristiano: "Es tiempo de reflexionar"

El portugués Cristiano Ronaldo consideró este sábado que es "tiempo de reflexionar" y de "tomar las mejores decisiones" para que Juventus pueda volver el próximo año "más fuerte y comprometido que nunca", después de la eliminación sufrida este viernes en los octavos de final de la Champions League de la mano del Lyon.

Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus.

Champions League

Nueva remontada o nueva debacle de la Juventus

Juventus encara este viernes la vuelta de los octavos de final de la Champions League con el Lyon contra las cuerdas, tras perder 1-0 la ida en Francia, obligado a una nueva remontada al estilo de la del año pasado contra el Atlético Madrid para evitar una nueva debacle.

Paulo Dybala, delantero argentino de Juventus.

Champions League

Sarri dice que intentará recuperar a Dybala hasta el final

Maurizio Sarri, técnico de Juventus, aseguró este jueves que todavía no sabe si el argentino Paulo Dybala, quien arrastra problemas en el abductor del muslo izquierdo, logrará recuperarse a tiempo para la vuelta de los octavos de final contra el Lyon de este viernes, pero prometió intentarlo hasta el final.

Jugadores de Roma celebran un gol ante la Juventus.

Serie A

Roma gana a una Juventus sin Cristiano ni Dybala antes de duelo con Sevilla

Roma triunfó por 3-1 este sábado, con dos goles y una asistencia del argentino Diego Perotti en el campo de una Juventus ya campeón de Italia y falto por decisión técnica del portugués Cristiano Ronaldo ni el argentino Paulo Dybala, cuando faltan cinco días para la cita con el Sevilla en los octavos de final de la Europa League.