Juventus

Marco Piccinini supervisa la red. 

Serie A

El Torino no se presenta por los positivos de covid y pierde 3-0

El Torino, bloqueado en Turín por tener nueve casos de contagio por coronavirus, no se presentó este martes al estadio Olímpico de Roma para el partido de la vigésima quinta jornada de la Serie A contra el Lazio, por lo que a priori será castigado con una derrota administrativa por 3-0 y un punto de penalización en la tabla.

Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus.

Serie A

Millonarias pérdidas en Juventus

Juventus confirmó este jueves unas pérdidas de 113 millones de euros en el semestre entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2020, una cantidad notablemente superior a los 50,3 millones registrados en el mismo período del año anterior.

Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus.

Champions League

El Porto sorprende a Juventus

Con dos goles en el primer minuto de cada tiempo, el Porto sorprendió en Do Dragão (2-1) a un Juventus con pocas ideas, que consiguió salvar la noche del desastre con un tanto en la recta final del partido que dio vida a la eliminatoria.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus.

Champions League

Cristiano arenga al Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, arengó este martes a sus compañeros con vistas a la visita al Oporto en la ida de los octavos de final de la Champions League y considera que la fase de eliminación directa es "la esencia" de la Copa de Europa.

Edin Dzeko se saluda con su técnico. 

Serie A

Roma gana y se pone a seis puntos del liderato

El español Pedro Rodríguez regresó con gol este domingo tras perderse tres partidos por un problema muscular y su equipo, la Roma, doblegó 3-0 al Udinese para colocarse tercero en la Serie A italiana, a seis puntos del líder Milan.

Lorenzo Insigne celebra un gol del Napoli. 

Serie A

Napoli se venga de Juventus

El Napoli, que visitará el próximo jueves al Granada en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, triunfó por 1-0 este sábado contra la Juventus Turín en la vigésima segunda jornada de la Serie A y se vengó del cuadro turinés tras la derrota que este le endosó en la final de la Supercopa italiana.