21 oct. 2025

Jürgen Klopp descarta volver a dirigir en un futuro cercano

El alemán Jürgen Klopp descartó la posibilidad de volver a dirigir inmediatamente tras haber dejado el banquillo del Liverpool.

 Jurgen Klopp

Jurgen Klopp, manager del Liverpool.

El entrenador alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool hasta el pasado curso, se descartó a sí mismo como posible sustituto de Gareth Southgate para el banquillo de la selección de Inglaterra.

Durante una conversación en el congreso internacional de entrenadores en Wurzburgo (sur de Alemania), el preparador nacido en Stuttgart afirmó al respecto que ser “sucesor de Southgate está fuera de discusión”, según divulgó la organización del evento.

“Sería la mayor pérdida de prestigio en la historia del fútbol si dijeras: haré una excepción”, dijo en relación a la posibilidad de interrumpir el año sabático que anunció a la conclusión de la temporada.

Klopp sí deslizó, aunque sin confirmarlo, que retornará a los banquillos en el futuro, dado que se considera “demasiado joven para hacer solo pádel y nietos": "¿Volver a ser entrenador? De hecho, lo descartaría por el momento. Veamos cómo será dentro de unos meses. Por el momento no llega nada”, matizó. EFE.

Más contenido de esta sección
Independiente de Avellaneda lanzó una publicación con un respaldo a Arsenio Erico.
Un gol de Harry Maguire, a seis minutos del final, dio la victoria al Manchester United, que profundiza la crisis del Liverpool.
Los paraguayos tuvieron grandes actuaciones en las mejores ligas del mundo. Aquí hacemos un repaso parcial de las participaciones.
Boca Juniors cayó este sábado en la Bombonera por 1-2 ante Belgrano, mientras que River Plate derrotó a domicilio por 0-2 a Talleres en la decimotercera jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Leo Messi aplastó este sábado al Nashville con un triplete y una asistencia en la victoria por 5-2 del Inter Miami.
Un gol del uruguayo Ronald Araujo en el minuto 94, que jugó de delantero centro en los últimos compases del partido, dio los tres puntos al Barcelona (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el Girona.