24 abr. 2024

Julio Enciso se divierte ganando puntos en Teqball

Julio Enciso se encuentra totalmente adaptado al Brighton y mientras aguarda su debut en la Premier League se divierte ganando puntos en el Teqball.

FWgrTDPXgAAjrfv.jpg

El paraguayo Julio Enciso y el ecuatoriano Jeremy Sarmiento, jugadores del Brighton de Inglaterra.

Foto: Prensa Brighton

Al paraguayo Julio Enciso se lo ve divertido y feliz en su nueva etapa dentro del mundo futbolístico viviendo su primera experiencia en el fútbol europeo al servicio del Brighton de la Premier League de Inglaterra.

El joven atacante de 18 años es protagonista de varios videos subidos por las redes sociales del club que lo muestran a la joya divertido, feliz y enchufado en su nuevo club.

Este jueves por la tarde, las redes sociales del club inglés publicaron un video donde se lo ve a Julio Enciso jugando un partido de Teqball, conocido popularmente en nuestro país como pikimesa, haciendo equipo con el ecuatoriano Jeremy Sarmiento.

Enciso no perdió ningún punto y disfrutó los ganados en un entretenido ida y vuelta con sus nuevos compañeros.

El Brighton se prepara para el debut en la Premier League de Inglaterra que se dará ante el Manchester United el domingo 7 de agosto de visitante en Old Trafford, desde las 09:00 hora paraguaya.

Todays Teqball winners are... @JulioEnciso33 and @JeremySarm7ento! .mp4

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.