25 abr. 2024

Julio Enciso, ansioso y feliz

Julio Enciso brindó su primera entrevista oficial para el Brighton & Hove Albion de la Premier League.

julito.jfif

Julio Enciso, jugador del Brighton & Hove Albion.

Foto: Brighton & Hove Albion

Julio Enciso, la joya paraguaya de 18 años, realizó sus primeras declaraciones al portal oficial de su nuevo equipo, el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra.

“Es genial estar aquí y no puedo esperar para comenzar a entrenar con el equipo en un par de semanas”, fueron las expresiones de Enciso.

El juvenil atacante aseguró que está viviendo un sueño al tener la oportunidad de competir en una de las mejores ligas del mundo.

“Todos en Paraguay miran la Premier League y es una de las mejores ligas del mundo. Poder venir a un club de la Premier League es un sueño hecho realidad para mí”, dijo.

Y agregó: “Sé que voy a tener que trabajar duro para tener mi oportunidad, pero estoy ansioso por trabajar con los entrenadores de Brighton y los otros jugadores y mejorar. Es un gran desafío para mí”.

El Brighton realizará su pretemporada en Portugal la próxima semana con miras al comienzo de la Premier League, marcado para el 7 de agosto.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.