20 abr. 2024

Juan Patiño: “No tenemos margen de error”

Juan Patiño, capitán de Cerro Porteño, sabe que el clásico del domingo ante Olimpia es fundamental para las aspiraciones del equipo.

patttino.jpeg

Juan Patiño, defensor de Cerro Porteño.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El defensor Juan Patiño, capitán de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa y palpitó lo que será el superclásico del fútbol paraguayo del domingo ante Olimpia en La Nueva Olla desde las 18:00 horas por la fecha 14 del torneo Clausura 2021.

“Estamos bien, nos sentimos cómodos, mejorando en cada partido, llegamos muy bien para el clásico, es un partido aparte, pero venimos haciendo buenos partidos y vamos a tratar de seguir con ese juego que nos caracteriza”, fueron las primeras expresiones de Patiño.

APUNTANDO AL OBJETIVO. Patiño indicó que los clásicos siempre se tienen que ganar, pero además de eso, este partido es fundamental para que Cerro le siga la pisada a Guaraní en el mano a mano que tendrán hasta el final en la lucha por conseguir el título del torneo Clausura 2021.

“No tenemos margen de error, vamos a buscar seguir con la racha de triunfos. Vamos a buscar jugar bien y ganar como siempre”, agregó.

RIVAL DE CUIDADO. El zaguero azulgrana es consciente de que Olimpia está pasando por uno de sus peores momentos de su historia, pero aseguró que justamente por eso intentarán dar todo para ganar y lavarse la cara.

“Vamos a enfrentar a un equipo que viene en caída, que no viene bien, pero que también tiene sus objetivos, está peleando en el acumulativo y seguramente van a querer ganar”, dijo.

EL APOYO DEL PÚBLICO. Sobre la vuelta del público a los estadios, Juan apuntó: “La gente siempre ayuda bastante a la hora de alentar, eso nos motiva, sabemos cómo es nuestra gente, eso es un punto a nuestro favor, nos va a ayudar”.

A falta de cinco jornadas para la finalización del campeonato, Cerro Porteño se ubica con 25 puntos en la tabla de posiciones, tres menos que el puntero Guaraní.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.