Sol de América

Juan Pablo Pumpido destaca a Tembetary

El entrenador de Sol de América Juan Pablo Pumpido destacó a Tembetary al cual el Danzarín derrotó a través de la tanda de penales.

Juan Pablo Pumpido charló con Fútbol a lo Grande sobre lo que fue la sufrida clasificación de Sol de América a la final de la Copa Paraguay luego de derrotar por penales a un aguerrido Tembetary.

El entrenador argentino destacó la serie que ofreció el conjunto de la Primera B. "Tembetary hizo bien las cosas, es un proyecto bastante interesante. Fue un partido duro y tengo que reconocer que se cerraron bien atrás y nos hizo daño de contragolpe", manifestó en charla con FALG.

Sobre lo que fue la participación del Danzarín hasta el momento en la Copa Paraguay, Juan Pablo Pumpido reveló lo que fue su idea desde el inicio de la competencia. "A lo largo del torneo siempre tratamos de darle oportunidad a jugadores que no venían teniendo tantos minutos. Por suerte se portaron y llegamos a la final", aseguró.

Por último se refirió a los duelos ante Olimpia por el Torneo Clausura y posteriormente en la final de la Copa Paraguay. "Mentalizados en lo que es Olimpia el domingo ya que tenemos que cumplir el objetivo de salvarnos de la posibilidad del repechaje. Ya lo hicimos del descenso directo, la idea ahora es mantenernos en Primera y buscar la gloria en la Copa Paraguay", finalizó.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario