Fútbol Paraguayo

Juan Manuel Battaglia es nuevo entrenador de Atyrá

Atyrá puso en ejercicio este miércoles al reemplazante de Ángel Martínez en la dirección técnica del club.

La comisión directiva de Atyrá nombró a Juan Manuel Battaglia como nuevo entrenador del club tras el alejamiento de Ángel Martínez por desavenencias con la decisión del presidente.

El profesional, de 62 años de edad, histórico del fútbol paraguayo, tendrá como asistentes en la entidad de Coordillera a Eumelio Ramón Palacios y Osvaldo Caballero.

El experimentado adiestrador debutará en el campo del 3 de Febrero de Ciudad del Este, el próximo domingo 3 de noviembre, a partir de las 17:00, por la jornada 28 de la Categoria Intermedia.

Te puede interesar: Crisis en Atyrá: El presidente echó a todo el plantel

Battaglia toma un club en crisis. Tras la derrota última en manos de Fernando de la Mora, Rubén Deggeller, presidente del Atyrá, decidió echar a todo el plantel y el cuerpo técnico por solidarizarse con cuatro futbolistas que fueron separados por un supuesto bajo rendimiento.

El equipo celeste marcha cuarto con 47 puntos, a solo 3 de la zona de ascenso a la Primera División. Las cuatro primeras posiciones están de la siguiente manera: Guaireña 53 puntos, 12 de Octubre 50, 2 de Mayo 48 y Atyrá 47. Ascienden los dos primeros y aún restan 3 fechas por jugar.

Dejá tu comentario