16 abr. 2024

Juan Manuel Battaglia es nuevo entrenador de Atyrá

Atyrá puso en ejercicio este miércoles al reemplazante de Ángel Martínez en la dirección técnica del club.

Atyra FC

Plantel de Atyrá se abrazan antes de un entrenamiento.

Foto: Prensa - Atyra

La comisión directiva de Atyrá nombró a Juan Manuel Battaglia como nuevo entrenador del club tras el alejamiento de Ángel Martínez por desavenencias con la decisión del presidente.

El profesional, de 62 años de edad, histórico del fútbol paraguayo, tendrá como asistentes en la entidad de Coordillera a Eumelio Ramón Palacios y Osvaldo Caballero.

El experimentado adiestrador debutará en el campo del 3 de Febrero de Ciudad del Este, el próximo domingo 3 de noviembre, a partir de las 17:00, por la jornada 28 de la Categoria Intermedia.

Te puede interesar: Crisis en Atyrá: El presidente echó a todo el plantel

Battaglia toma un club en crisis. Tras la derrota última en manos de Fernando de la Mora, Rubén Deggeller, presidente del Atyrá, decidió echar a todo el plantel y el cuerpo técnico por solidarizarse con cuatro futbolistas que fueron separados por un supuesto bajo rendimiento.

El equipo celeste marcha cuarto con 47 puntos, a solo 3 de la zona de ascenso a la Primera División. Las cuatro primeras posiciones están de la siguiente manera: Guaireña 53 puntos, 12 de Octubre 50, 2 de Mayo 48 y Atyrá 47. Ascienden los dos primeros y aún restan 3 fechas por jugar.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.