27 abr. 2024

Joshua Duerksen se afianza con el auto en España

El piloto paraguayo Joshua Duerksen continúa los test con el auto de Fórmula 3 de la escudería Arden Motorsport, esto en el circuito de prácticas de Montmeló.

Joshua Duerksen - Formula 1.jpg

El piloto paraguayo de Fórmula 3, Joshua Duerksen, considera que en cinco años a más tardar ya estaría corriendo en Fórmula 1.

Foto: @Racingmediahub

El piloto paraguayo Joshua Duerksen continúa los test con el auto de Fórmula 3 de la escudería Arden Motorsport, esto en el circuito de prácticas de Montmeló, Barcelona, España.

Joshua Duerksen marcó el cuarto mejor tiempo en los entrenamientos, 1:41.341, mostrando su gran velocidad y con récord en el sector dos del circuito. Lo interesante es que se mantiene en el pelotón de arriba, donde la diferencia es de 0,8 segundos.

LIBRES EN QATAR. La Fórmula 1 arranca hoy las prácticas libres en el circuito de Losail, en Doha, Qatar. Será la primera vez que la F1 correrá en este circuito que es tradicionalmente de MotoGP. Las prácticas serán a las 7:30 y 11:00 (hora paraguaya).

Más contenido de esta sección
Desde las 7:00 se comenzarán a sentir el rugir de los motores en el Parque de la Velocidad de Ñu Guasu, Luque.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) firmó en Las Vegas su decimoctava victoria de la temporada al imponerse al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y al mexicano Sergio Pérez (Red Bull) en una carrera en la que tuvo que luchar hasta las últimas vueltas para extender su dominio.
El 19 de noviembre en el autódromo “Víctor Rubén Dumot” (ex Aratiri) se realizará “Desafío de los Campeones”, última fecha del campeonato nacional de todoterrenos.
La novena y última jornada del Campeonato Nacional de Karting fue marcada para el sábado 25 de noviembre en el Parque de la Velocidad de Luque.
El próximo 10 de noviembre el Campeonato Nacional de Rally Cross Country disputará su última fecha en Mariscal Estigarribia.
Con tan solo 8 años, el corredor de karting paraguayo alcanzó el tercer puesto y clasificó al certamen internacional a disputarse el próximo año en Estados Unidos.