28 ene. 2025

José Moya aguarda el llamado de la dirigencia

José Moya, el zaguero de Guaraní, a pesar de tener contrato hasta diciembre de 2024 se encuentra a la espera del llamado del presidente del club (Emilio Daher) sobre su futuro.

moya.jpg

José Moya, destacado dentro del plantel.

“Tengo contrato con Guaraní hasta finales del 2024. A finales del torneo tuve poca participación por lesiones y expulsiones; estas cosas al final suman para qué la directiva tome decisiones. Estoy aguardando el llamado de los dirigentes para ver qué pasa por el caso de la reducción de cupos extranjeros”, expresó Moya en contacto con FALG.

Por otra parte lamentó no haber llegado al objetivo de clasificar a Libertadores. “Lastimosamente tuvimos puntos bajos en el Clausura y eso influyó para perder la plaza a Libertadores”, finalizó el colombiano.

Más contenido de esta sección
La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.
Guaraní sigue trabajando a ritmo intenso, en su etapa de pretemporada, con plantel definido, compuesto por un total de 32 futbolistas.
El equipo de Guaraní continúa con la etapa fuerte de la pretemporada con trabajos físicos, de la mano del técnico Francisco Chiqui Arce, que tendrá dos años más al frente de la institución.
Guaraní aprieta el acelerador para llegar de forma fuerte a la pretemporada del 2025, volvió a los trabajos tras Navidad y seguirá hasta mañana en un turno, trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución dentro del Comité Olímpico Paraguayo.
Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.
Horas después de anunciar la contratación de William Mendieta, Guaraní confirmó el retorno de Fernando Fernández.