19 may. 2024

José Arrúa: “Trinidense jugó como una familia”

José Arrúa, entrenador de Sportivo Trinidense, valoró la entrega de sus jugadores para lograr el histórico boleto a la final de la Copa Paraguay.

Sin título.png

José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense.

José Arrúa, entrenador del Sportivo Trinidense, no ocultó su alegría por su histórica clasificación a la final de la Copa Paraguay felicitando a sus dirigidos por la gran entrega realizada ante Guaraní.

El técnico del Triki indicó que la base de la clasificación fue la entrega y el amor propio de sus muchachos. “Trinidense jugó como una familia, nunca se entregó y es un mérito de todo el plantel”, comenzó diciendo.

Arrúa manifestó que el tempranero penal que Víctor Samudio le tapó a Néstor Camacho fue clave. “En lo anímico te levanta el penal detenido por Samudio, con un hombre menos de igual manera no sufrimos mucho, supimos controlar”, analizó.

Por último sacó pecho por esta clasificación a la final. “Es un mérito muy grande del plantel y hoy Trinidense llega a la final, es un orgullo y satisfactorio para el club y el presidente que nos viene apoyando día a día”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Trinidense no atraviesa una buena fase en cuanto a resultados se refiere: último en el Apertura 2024 y en su grupo por Copa Sudamericana.
2 de Mayo volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse de visitante ante Sportivo Trinidense.
El plantel de Sportivo Trinidense viajó ayer con destino a Buenos Aires, Argentina, para cumplir su segunda presentación en la Sudamericana, enfrentando mañana a Boca Juniors, desde las 20:00, en La Bombonera.
José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.
Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.