23 abr. 2024

Jorge Ortega da los créditos del triunfo a Iván Almeida

Jorge Ortega, goleador de Tacuary, dio todos los créditos del triunfo ante Olimpia al entrenador Iván Almeida.

jorge ortega ante olimpia.jpg

Jorge Ortega celebra un gol ante Olimpia.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Jorge Ortega, delantero de Tacuary, habló con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y se mostró feliz por el triunfo logrado este sábado frente a Olimpia por la fecha 4 de torneo Clausura 2022.

El goleador, que hizo el primer tanto del equipo en el Defensores del Chaco, dio todos los créditos del éxito al entrenador Iván Almeida. “(Quiero) retribuirle toda la victoria al profe, que siempre dijo que se podía ganarle a Olimpia”, sostuvo.

El atacante aseguró que “el plantel tiene bastantes cosas por mejorar”, pero mostró confiado en que el elenco de barrio Jara dará pasos hacia adelante con los tres puntos que se embolsó ante el Decano.

“Estábamos buscando esto para ganar confianza y trabajar tranquilo”, remarcó al respecto.

Tacuary logró su primer triunfo en el certamen, acumuló cuatro unidades y se encuentra en el noveno lugar. En la tabla de promedio ocupa la penúltima plaza, con 1.00, en la zona de descenso. Su próximo juego será contra General Caballero de Juan León Mallorquín, un rival directo.

Más contenido de esta sección
Darío Lezcano, nuevo delantero de Tacuary, no se guardó nada y disparó con todo.
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.