24 abr. 2024

Jorge Moreira se suma al entrenamiento de River Plate

El paraguayo Jorge Moreira se acopló a los trabajos de River Plate. El defensor regresó al club millonario tras su paso por el fútbol norteamericano.

jorge moreira.jpg

Jorge Moreira durante un entrenamiento de River Plate.

Foto: @RiverPlate

La entidad argentina comunicó este lunes que el ex Libertad de nuestro fútbol “estuvo presente en el entrenamiento” del equipo dirigido por el entrenador Marcelo Gallardo.

El Clavito dejó el Portland Timbers donde estuvo jugando desde febrero del año pasado y retornó al club dueño de su pase porque la entidad de la MLS no hizo uso de la opción de compra.

Sin embargo, su futuro deportivo aún no está muy claro en River Plate. El cuadro de Núñez necesita liberar un cupo de extranjeros, una situación que podría salvarse con la venta del colombiano Juan Fernando Quintero al fútbol chino.

Los equipos argentinos enfrentan la segunda semana de entrenamientos. Los elencos que juegan copas internacionales volverán a competir desde el próximo 15 de septiembre, en el caso de los que disputan la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.