19 sept. 2025

Jorge Moreira se suma al entrenamiento de River Plate

El paraguayo Jorge Moreira se acopló a los trabajos de River Plate. El defensor regresó al club millonario tras su paso por el fútbol norteamericano.

jorge moreira.jpg

Jorge Moreira durante un entrenamiento de River Plate.

Foto: @RiverPlate

La entidad argentina comunicó este lunes que el ex Libertad de nuestro fútbol “estuvo presente en el entrenamiento” del equipo dirigido por el entrenador Marcelo Gallardo.

El Clavito dejó el Portland Timbers donde estuvo jugando desde febrero del año pasado y retornó al club dueño de su pase porque la entidad de la MLS no hizo uso de la opción de compra.

Sin embargo, su futuro deportivo aún no está muy claro en River Plate. El cuadro de Núñez necesita liberar un cupo de extranjeros, una situación que podría salvarse con la venta del colombiano Juan Fernando Quintero al fútbol chino.

Los equipos argentinos enfrentan la segunda semana de entrenamientos. Los elencos que juegan copas internacionales volverán a competir desde el próximo 15 de septiembre, en el caso de los que disputan la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.