05 may. 2026

Jorge Moreira se suma al entrenamiento de River Plate

El paraguayo Jorge Moreira se acopló a los trabajos de River Plate. El defensor regresó al club millonario tras su paso por el fútbol norteamericano.

jorge moreira.jpg

Jorge Moreira durante un entrenamiento de River Plate.

Foto: @RiverPlate

La entidad argentina comunicó este lunes que el ex Libertad de nuestro fútbol “estuvo presente en el entrenamiento” del equipo dirigido por el entrenador Marcelo Gallardo.

El Clavito dejó el Portland Timbers donde estuvo jugando desde febrero del año pasado y retornó al club dueño de su pase porque la entidad de la MLS no hizo uso de la opción de compra.

Sin embargo, su futuro deportivo aún no está muy claro en River Plate. El cuadro de Núñez necesita liberar un cupo de extranjeros, una situación que podría salvarse con la venta del colombiano Juan Fernando Quintero al fútbol chino.

Los equipos argentinos enfrentan la segunda semana de entrenamientos. Los elencos que juegan copas internacionales volverán a competir desde el próximo 15 de septiembre, en el caso de los que disputan la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Luego de ir perdiendo por 1-3 ante el Everton, en los últimos minutos Manchester City lo dio vuelta para terminar empatando 3-3. Tiene cinco puntos puntos que Arsenal, con un partido pendiente.
El Chelsea se la pegó de la forma más inesperada. Ante un Nottingham Forest más pendiente de las semifinales de la Europa League que de la Premier League, se llevó una derrota dolorosa (1-3) y queda a la espera de un milagro para clasificarse a la Liga de campeones.
El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento después de estar de baja un mes tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido contra el Manchester City.
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.