25 nov. 2025

Jorge Moreira se suma al entrenamiento de River Plate

El paraguayo Jorge Moreira se acopló a los trabajos de River Plate. El defensor regresó al club millonario tras su paso por el fútbol norteamericano.

jorge moreira.jpg

Jorge Moreira durante un entrenamiento de River Plate.

Foto: @RiverPlate

La entidad argentina comunicó este lunes que el ex Libertad de nuestro fútbol “estuvo presente en el entrenamiento” del equipo dirigido por el entrenador Marcelo Gallardo.

El Clavito dejó el Portland Timbers donde estuvo jugando desde febrero del año pasado y retornó al club dueño de su pase porque la entidad de la MLS no hizo uso de la opción de compra.

Sin embargo, su futuro deportivo aún no está muy claro en River Plate. El cuadro de Núñez necesita liberar un cupo de extranjeros, una situación que podría salvarse con la venta del colombiano Juan Fernando Quintero al fútbol chino.

Los equipos argentinos enfrentan la segunda semana de entrenamientos. Los elencos que juegan copas internacionales volverán a competir desde el próximo 15 de septiembre, en el caso de los que disputan la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
“Como si hubiera muerto un familiar”, confiesa el napolitano Luigi al recordar la muerte de Diego Armando Maradona hace cinco años, un sentimiento que se extiende por toda Nápoles, repleta de homenajes al astro argentino y donde el pesar por su pérdida se mantiene todavía hoy entre aficionados de todas las generaciones.
Racing Club se impuso por 3-2 ante River Plate y accedió a los cuartos de final del Torneo Clausura.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió este lunes un expediente a Estudiantes de La Plata por transformar en un acto de repudio el tradicional pasillo ofrecido como homenaje al equipo que ha obtenido reconocimiento a su desempeño.
El Everton de David Moyes frenó la racha de cinco partidos sin perder del Manchester United con una victoria heroica en Old Trafford por 0-1.
Raphinha, delantero del Barcelona, reconoció que se mereció mucho más en cuanto a premios individuales después de la gran temporada que realizó el año pasado.
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.