El lateral derecho paraguayo Jorge Moreira, de 32 años, se convertirá en nuevo refuerzo del club 12 de Octubre de Itauguá para la temporada 2022.
El defensor, que en el último tiempo estuvo entrenando en River Plate pero sin la posibilidad de jugar, firmó contrato hasta diciembre del 2022 con la institución itaugüeña, confirmó el presidente del club Édgar Monges en charla con la 650 AM.
“El viernes pudimos llegar a un acuerdo y se acopló a nosotros. Es un buen jugador y esperemos que pueda aportar toda su experiencia al equipo”, dijo.
El 12 de Octubre será el quinto equipo en la carrera profesional de Jorge Moreira, tras 2 de Mayo, Libertad, River Plate de Argentina y Portland Timbers de Estados Unidos.
El “12” viene de conseguir su primera victoria en el torneo Apertura 2022 tras vencer de local al Sportivo Ameliano. Acumula 4 puntos en la tabla de posiciones tras tres fechas disputadas.