22 may. 2024

Jorge Conejo Benítez analiza ofertas

Jorge Conejo Benítez quedó desvinculado de Colón tras haber descendido y actualmente se encuentra analizando ofertas para seguir su carrera.

Fp7PEmIXwAE9GEv.jpg

Jorge Conejo Benítez descendió con Colón de Santa Fe.

Jorge Conejo Benítez se encuentra en el país para pasar las fiestas con la familia y tratar de olvidar el trago amargó que significó perder la categoría con Colón de Santa Fe en el fútbol argentino.

El delantero de 31 años oriundo de la ciudad de Ñemby se refirió a su futuro tras haber quedado libre del elenco sabalero. “Tengo una oferta concreta de Grecia pero por el tema de mi niñas estoy pensando. El contrato que ofrecen es por 6 meses, igualmente dos clubes me llamaron de aquí”, comenzó diciendo en contacto con Fútbol a lo Grande.

Uno de los dos clubes interesados en su concurso tiene una hinchada muy exigente. “Sportivo Luqueño quedó en llamarme, estoy abierto a una negociación”, reveló.

Por último se refirió al descenso con Colón de Santa Fe y la decisión que los condenó. “Para mí fue un error sacarlo a Pipo Gorosito, salió y creo que nos caímos como grupo y ya no pudimos levantar”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.