28 may. 2024

Jordi Alba recibe el alta y podrá jugar ante el Elche

La presencia del defensa Jordi Alba es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Xavi Hernández.

af122ad24170ea563757ff2d4ea65b2ddb16acf2.jpg

Jordi Alba, jugador de Barcelona.

Foto: EFE

El lateral catalán Jordi Alba recibió el alta tras entrenarse los últimos días con normalidad, pero Xavi tiene una nuevo contratiempo en la zaga: la baja de última hora de Sergiño Dest por una sobrecarga en los aductores.

También se perderán el partido por lesión los centrocampistas Sergi Roberto y Pedro González ‘Pedri’ y los delanteros Ansu Fati, Memphis Depay y Martin Braithwaite. Y el defensa Gerard Piqué es baja por acumulación de tarjetas.

Para completar la convocatoria, Xavi ha llamado a los jugadores del filial Abde, Ilias, Jutglà, Guillem y Álvaro Sanz. El resto de convocados para recibir al Elche son: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Mingueza, Araujo, Eric García, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Gavi, Nico, Frenkie de Jong, Riqui Puig, Demir, Coutinho, Dembélé y Luuk de Jong.

Más contenido de esta sección
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.