21 feb. 2024

Jhohan Romaña es nuevo jugador de Olimpia

Jhohan Romaña, defensor colombiano de 24 años de edad, es nuevo jugador de Olimpia, confirmó el presidente Miguel Cardona.

romañana.jpg

Jhohan Romaña, nuevo jugador de Olimpia.

Foto: Gentileza

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, habló este viernes en conferencia de prensa a su llegada a Encarnación y dio a conocer dos importantes noticias para el mundo franjeado.

La primera de ellas es el acuerdo con el Junior de Barranquilla por el caso Jorge Arias con el que se logró levantar la sanción de la FIFA que impedía inscribir jugadores para el 2023.

Nota relacionada: Olimpia acuerda con el Junior y puede volver a fichar jugadores

Seguidamente, sin perder tiempo, el titular decano confirmó la contratación del defensor colombiano Jhohan Romaña, con quien ya tenían un preacuerdo firmado antes de la prohibición de hacer fichajes.

El futbolista, que arriba procedente del Austin FC de la Major League Soccer, ya está en nuestro país y se someterá a las pruebas médicas para firmar su contrato con Olimpia.

El ex Guaraní es la sexta cara nueva en Para Uno, ya que antes llegaron el portero Juan Espínola, el lateral Facundo Zabala, el central Junior Barreto, el mediocampista Ramón Martínez y el delantero Facundo Bruera.

Más contenido de esta sección
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.
Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.
Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.
Martín Palermo, nuevo entrenador de Olimpia, se mostró feliz por el nuevo paso en su carrera y señaló que se siente confiado en convertir al Decano en equipo fuerte y poderoso.
Olimpia oficializó este martes a Martín Palermo como nuevo entrenador del Decano en reemplazo de Francisco Arce.
Martín Palermo será presentado hoy en Olimpia como entrenador del plantel principal, tras la salida de Francisco Arce.