16 feb. 2026

Iván Ramírez podría jugar en el Botafogo

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, refirió a Última Hora, que el club recibió una oferta del Botafogo por el lateral derecho Iván Ramírez. Dicha propuesta está siendo evaluada para una posible transferencia de Súper a Brasil.

iván ramírez.jpg

Iván Ramírez, lateral de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Foto: Gentileza

Por otra parte, en el atractivo duelo por la fecha 8, el Gumarelo igualó 1-1 con Luqueño; sin embargo, en conferencia de prensa, el entrenador gumarelo, Daniel Garnero, criticó las condiciones del gramado del Feliciano Cáceres.

“El campo de juego está en un estado calamitoso y a nosotros nos dio inseguridad y nos costaba poder avanzar. Entonces, tratamos de modificar la manera de jugar”, expresó.

Más contenido de esta sección
El portero paraguayo Juan Espínola tenía prácticamente cerrado su pase a Rosario, pero la operación cayó.
Miguel Bogado, padre del jugador Giovanni Bogado, aclaró algunas cuestiones sobre el futuro del futbolista de Ameliano.
El jugador de Talleres y la Selección Paraguaya, Matías Galarza, podría dar el salto al fútbol europeo.