28 mar. 2024

Islas, feliz en el país, halaga organización sanitaria

Luis Islas, técnico argentino que dirige a Sol de América, se mostró contento trabajando en el país y halago la organización sanitaria con miras al retorno del fútbol.

Sol de América - Luis Islas

Luis Islas, entrenador de Sol de América.

Foto: Prensa - Sol de América

“Estoy feliz en Paraguay, espero seguir dirigiendo aquí. Solo espero que vuelva mi familia que hace casi medio año no le veo”, señalaba a medios radiales.

Por otra parte recordó las picardías de los jugadores, cuando dialogan en la lengua guaraní: “Cuando los futbolistas empiezan a hablar en Guaraní, digo que me están retando, algunas cosas entiendo”, sostuvo entre risas.

Finalizando la nota expresó: “Las autoridades paraguayas (Gobierno), tomaron las medidas médicas necesarias, a tiempo, es por eso que hoy podemos trabajar devuelta”.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.