26 abr. 2024

Investigan amenazas contra la esposa del árbitro del Real-Juventus

La policía británica está investigando una serie de mensajes amenazantes que la mujer de Michael Oliver, el árbitro que dirigió el Real Madrid-Juventus de vuelta de cuartos de final de la Champions League, recibió en su teléfono móvil, informaron medios ingleses.

636590909956705085.jpg

Michael Oliver expulsó a Buffon en el partido por cuartos de final en Champions. Foto: EFE

Según la BBC, tras la eliminación del Juventus ante el Real Madrid, gracias a un polémico penal marcado por Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido, el número de móvil de Lucy, mujer de Oliver, fue publicado en redes sociales.

La policía ha desactivado el teléfono y está investigando también a algunas personas que golpearon la puerta de la casa de la pareja.

En la red social Twitter, algunos usuarios se refirieron a la mujer de Oliver, quien arbitra partidos de la primera división femenina en Inglaterra (Women’s Super League), en términos como “él -Oliver- es tan horrible como tú”.

Tras dirigir el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Juventus, Oliver actuó este sábado como cuarto árbitro en la victoria por 1-0 del Huddersfield Town contra el Watford. EFE

Más contenido de esta sección
Por segundo año consecutivo, el Etihad Stadium resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago Bernabéu en un gran espectáculo futbolístico (3-3).
En su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane.
A las 15:00 tendrán lugar, en Londres y Madrid, los dos primeros partidos de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El Manchester City emprendió su viaje este lunes a Madrid para disputar la ida de cuartos de final de la Champions League sin Kyle Walker ni Nathan Aké, ambos lesionados.
Enfrentamientos de los cuartos de final y semifinal de la Champions League.
Atlético de Madrid ganó 2-1 en tiempo normal, soportó la prórroga y se impuso en los penales al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso.