13 dic. 2025

En Madrid y París se dan las primeras pulseadas

Este miércoles continúan los encuentros de cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidos prometedores.

a069d1e87fced6f67bcec63b86be46c16dc71c66w.jpg

Kylian Mbappé y Luis Enrique durante una sesión de entrenamiento del PSG.

EFE

Este miércoles continúa la disputa de los cuartos de final de la UEFA Champions League con los restantes dos duelos a disputarse en Madrid y París, ambos desde las 15:00.

En el estadio Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid buscará hacerse fuerte en casa recibiendo al peligroso Borussia Dortmund alemán.

En el Parque de los Principes, el París Saint Germain de Luis Enrique medirá fuerzas ante el Barcelona de Xavi Hernández.

Ayer, Real Madrid y Manchester City igualaron 3-3. Mientras que en Londres, Arsenal igualó 2-2 ante el Bayern Múnich.

Más contenido de esta sección
El Barcelona consigue una importante remontada 2-1 ante el Eintracht de Fráncfort, gracias al primer doblete de Koundé en su carrera futbolística.
Pepi y Obispo le pusieron suspense a la victoria de un Atlético Madrid que se recompuso muy bien al gol de Til. Julián Álvarez, Hancko y Sorloth marcaron para el cuadro colchonero que remontó 3-2 de manera sufrida.
Las posibilidades de supervivencia del Olympiacos en la Liga de Campeones 2025-26 renacieron este martes con su primera victoria, en el Astana Arena, por 0-1 ante el Kairat Almaty, que sigue sin ganar en su debut en la máxima competición continental.
Este martes vuelve la máxima competencia a nivel de clubes de Europa: la Champions League.
El partido número 100 de Pep Guardiola en la UEFA Champions League como técnico del Manchester City ha sido para el olvido, ya que el Bayer Leverkusen ha firmado una actuación impecable a domicilio y se ha llevado un triunfo por 0-2 en el Etihad Stadium.
Juventus sumó, con un gol en el tiempo añadido del canadiense Jonathan David, su primera victoria en la Liga de Campeones con una remontada en el campo de Bodø Glimt (2-3).