29 jul. 2025

Internacional es el primer semifinalista

Internacional de Brasil volvió a superar al Bolívar y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Libertadores.

F4u3nIsXoAAkpsG.jpg

Internacional es el primer semifinalista de la Copa Libertadores.

@Libertadores

Internacional de Brasil derrotó por 2-0 a Bolívar en el duelo revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores disputado este martes en el estadio Beira Río.

El equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet se impuso por 2-0 con goles de Enner Valencia en dos oportunidades. En la ida también fue triunfo del Inter por 0-1.

Internacional retorna a las semifinales de la Copa Libertadores luego de 8 años. La última vez que estuvo en esa instancia fue en el 2015 donde cayó eliminado ante Tigres, subcampeón de aquella edición que ganó River Plate.

Internacional aguarda rival en semifinales que saldrá de la serie que definirán este jueves Fluminense y Olimpia. En la ida la victoria fue del Flu por 2-0.

Más contenido de esta sección
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.
El Inter Miami, sin los sancionados Lionel Messi y Jordi Alba, empató este sábado 0-0 ante el Cincinnati, mientras que el Atlanta United y los Seattle Sounders se repartieron los puntos 2-2 con un gol en el minuto 95 y otro en el 99.
Este sábado fue anunciado Fabián Balbuena como nuevo jugador del Gremio. El zaguero de 33 años será compañero de Mathías Villasanti.
El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.
El Atlético de Madrid hizo oficial este viernes la marcha del centrocampista argentino Rodrigo De Paul al Inter de Miami estadounidense en el que milita su compatriota Lionel Messi.