21 feb. 2024

Internacional es el primer semifinalista

Internacional de Brasil volvió a superar al Bolívar y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Libertadores.

F4u3nIsXoAAkpsG.jpg

Internacional es el primer semifinalista de la Copa Libertadores.

@Libertadores

Internacional de Brasil derrotó por 2-0 a Bolívar en el duelo revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores disputado este martes en el estadio Beira Río.

El equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet se impuso por 2-0 con goles de Enner Valencia en dos oportunidades. En la ida también fue triunfo del Inter por 0-1.

Internacional retorna a las semifinales de la Copa Libertadores luego de 8 años. La última vez que estuvo en esa instancia fue en el 2015 donde cayó eliminado ante Tigres, subcampeón de aquella edición que ganó River Plate.

Internacional aguarda rival en semifinales que saldrá de la serie que definirán este jueves Fluminense y Olimpia. En la ida la victoria fue del Flu por 2-0.

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.
El Tata Martino fue claro. Diego Gómez deberá elegir si juega la Copa América o los Juegos Olímpicos de París, solo una competencia.