16 sept. 2025

Intermedia: El Trinidense se frena sobre el final

Trinidense y 3 de Febrero empataron 1-1, resultado que lo frena al equipo de Trinidad, pero que aún mantiene el liderazgo en Intermedia con 39 unidades.

UHDEP20220730-053a,ph01_3548_36093190.jpg

Emotivo. Trinidense y el “3” dejaron todo para el final.

Sin embargo, este resultado, lo expone a que San Lorenzo y Luqueño (37), que de ganar ambos pueden robarle la punta del campeonato de la Intermedia.

Los goles llegaron por intermedio de Marcelo Ruiz Díaz a los 90’+1 (T) y empató a los 90’+4, Nicolás Chávez para el “3”, que sigue a mitad de tabla con 20 puntos.

También ayer Sportivo 2 de Mayo y Rubio Ñu igualaron 2-2, juego que tuvo como escenario el estadio Río Parapití. Armando Samaniego y Emmanuel Morales convirtieron para el Albiverde del barrio Santísima Trinidad, mientras que Igor Valdez, de penal y Pablo Candia anotaron para el Gallo Norteño.

Con esta igualdad el conjunto comandado por Mario Jara suma 15 unidades, y el elenco dirigido por Marcelo De Castro Salles totaliza 24 puntos.

La agenda. Hoy juegan a las 10:00: Colegiales vs. River Plate y Martín Ledesma vs. Independiente; mañana a las 10:00: San Lorenzo vs. Guaraní Trinidad, Pastoreo vs. Santaní. El lunes a las 19:30, Atyrá vs. Iteño, Luqueño vs. Fernando de la Mora.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.
Nacional recibe esta tarde a Recoleta, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.