25 nov. 2025

Intermedia: Dos fechas para el infarto

Con pocas plazas para definirse, las dos fechas finales de la División Intermedia serán para el infarto.

clave-hoy-atyra-y-san-lorenzo-se-juegan-sus-chances.jpg

Clave. Hoy, Atyrá y San Lorenzo se juegan sus chances.

Hoy finaliza la fecha 32 de la Intermedia, donde Trinidense, San Lorenzo y Atyrá se juegan sus cartas para seguir prendidos en la lucha por el cupo de ascenso directo y la repesca.

Atyrá recibirá a San Lorenzo y Trinidense enfrentará al descendido General Díaz, ambos desde las 14:45. Los dos encuentros serán televisados.

De momento, Tacuary, con 53 puntos, está ocupando el lugar de ascenso directo y Ameliano, con 50, el de repesca por el ascenso (que jugará ante el noveno de la tabla de promedios de la Primera en partidos de ida y vuelta).

En cuanto a los promedios, están luchando por la permanencia Guaraní de Trinidad, Sportivo Iteño, Deportivo Santaní y Deportivo Capiatá, siendo Iteño el más urgido, ya que no solo depende de sus oportunidades, sino de lo que hagan los otros equipos. Esto, a raíz de que sus puntos se dividen por tres temporadas, no así los de sus rivales directos que lo hacen solo por una. Además, Iteño mide en las dos últimas fechas a equipos que luchan por el ascenso, como el 3 de Febrero, de local, y Ameliano, de visitante.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.