La sexta fecha del Torneo Clausura nos presenta hoy dos encuentros atractivos que se disputarán en Barrio Obrero y Las Mercedes, de Asunción.
El primer turno estará a cargo de Nacional y Sportivo Luqueño, en un duelo interesante que comenzará a las 16:00, en el estadio Arsenio Erico. El arbitraje correrá por cuenta de David Ojeda.
La Academia arrastra tres partidos ligueros sin ganar y sumar de a tres es el objetivo esta tarde. Y con la misma idea está el Auriazul, que viene de tropezar en la fecha pasada y no debe descuidar su situación con el promedio, ya que es el tercero más comprometido.
Posteriormente, a las 18:30, en el estadio La Huerta, el ambicioso Libertad recibirá a un golpeado Sportivo San Lorenzo. El juez principal designado es Carlos Paul Benítez.
El Guma, que solo perdió un juego en lo que va del campeonato, quiere festejar un triunfo en casa, extender a tres su racha de partidos ganados y así poder dormir en lo más alto de la clasificación.
El Repollero, ganando, será el puntero del certamen, aunque obviamente queda por ver lo que haga mañana ante Guaraní el 2 de Mayo, que arrancó la fecha como líder.
La situación en el Rayadito no es la mejor, es el equipo más comprometido con el descenso y los tres puntos se hacen más que necesarios para comenzar a cambiar su panorama en la máxima categoría del fútbol paraguayo.