23 jun. 2024

Inter vs. Flu juegan la revancha en Porto Alegre

Internacional y Fluminense buscan, desde las 21.30, el pase a la final de la Copa Libertadores.

Fluminense - Internacional

Germán Cano (i) figura de Fluminense.

Foto: EFE

Candente duelo con pronóstico reservado nos depara el choque de hoy entre Internacional vs. Fluminense, en la revancha de semifinales de la Libertadores 2023.

La cita se iniciará a las 21:30 en el estadio José Pinheiro Borda en Porto Alegre. Recordemos que el encuentro de ida culminó 2-2. Con dos goles de Germán Cano (foto i.) para el Flu, mientras que para los de Eduardo Coudet anotaron Hugo Mallo y Alan Patrick.

El ganador de esta llave jugará la gran final continental, donde se enfrentará ante el vencedor de Boca vs. Palmeiras, que igualaron (ida) 0-0 en Buenos Aires y que jugarán mañana en San Pablo. La final única se disputará en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El plantel de Colo Colo festejó con todo su clasificación para la siguiente ronda de la Libertadores.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, analizó la eliminación azulgrana de la Libertadores y lanzó un mensaje a la afición.
Libertad, a pesar de estar fuera de los octavos de la Libertadores va en busca de más puntos en la última fecha del Grupo H ante el Nacional uruguayo que ya tiene su pase a octavos de final.
Cerro Porteño empató 1-1 con Colo Colo en La Nueva Olla y el resultado lo dejó fuera de la Copa Libertadores.
Huachipato de Chile logró este miércoles su triunfo más resonante al vencer a domicilio por 3-4 a Estudiantes de La Plata, en partido de la sexta y última jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.
Gremio, que regresó a la cancha este miércoles tras un mes parado por las graves inundaciones que castigaron el sur de Brasil, goleó por 4-0 al The Strongest boliviano, revivió en la clasificación del Grupo C de la Copa Libertadores y, con dos partidos en menos, sueña con avanzar a los octavos de final.