21 feb. 2026

Inicia el operativo para copar el sur

El plantel de Guaraní puso segunda marcha de cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo, a las 20:45, en el Villa Alegre de Encarnación.

GGycem2WsAA3fy6.jpg

Intensidad. El plantel de Guaraní enfocado para el clásico

Será la primera vez que Guaraní oficie de local en este estadio, al sur del país, para atraer al público. Se pusieron a la venta las entradas vía Red UTS, en boleterías del estadio Villa Alegre y en la sede de la liga encarnacena con precios de G. 100.000 Preferencia, G. 70.000 Platea y G. 30.000 Gradería.

Los horarios de atención son de 12:00 a 20:00, en el Villa Alegre, y de 8:00 a 17:00 en la sede social de la liga.

El plantel realizó ayer trabajos físicos en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, donde, además, se tuvo un agasajo especial a los campeones preolímpicos, Alexis Cantero y Fernando Román, que son surgidos de la cantera aurinegra, integrados a disposición de Lucas Bovaglio para los siguientes duelos.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.
Guaraní, que viene de golear a Rubio Ñu, tiene la mirada fija en lo que será su próximo partido ante Libertad.
El “10" de Guaraní, Derlis Rodríguez, reveló que se encuentra enfocado en el Aborigen a pesar de que en enero tenía que volver al club dueño de su pase, Cerro Porteño.
Ayer debutó en Guaraní, Imanol Segovia y se mostró contento por el hecho. “Sé que es un club grande acá del país y se labura muy bien”, manifestó.