13 abr. 2024

Inicia el operativo para copar el sur

El plantel de Guaraní puso segunda marcha de cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo, a las 20:45, en el Villa Alegre de Encarnación.

GGycem2WsAA3fy6.jpg

Intensidad. El plantel de Guaraní enfocado para el clásico

Será la primera vez que Guaraní oficie de local en este estadio, al sur del país, para atraer al público. Se pusieron a la venta las entradas vía Red UTS, en boleterías del estadio Villa Alegre y en la sede de la liga encarnacena con precios de G. 100.000 Preferencia, G. 70.000 Platea y G. 30.000 Gradería.

Los horarios de atención son de 12:00 a 20:00, en el Villa Alegre, y de 8:00 a 17:00 en la sede social de la liga.

El plantel realizó ayer trabajos físicos en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, donde, además, se tuvo un agasajo especial a los campeones preolímpicos, Alexis Cantero y Fernando Román, que son surgidos de la cantera aurinegra, integrados a disposición de Lucas Bovaglio para los siguientes duelos.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.