04 jun. 2026

Inglaterra carga contra Cristiano por la eliminación

La prensa inglesa cargó contra Cristiano Ronaldo por la eliminación del Manchester United en octavos de final contra el Atlético de Madrid.

6b872458d8c0beaaeb0f69bdd826cf1471cf0bfa (1).jpg

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United.

Foto: EFE

Cristiano no consiguió ni un disparo a puerta, lo cual, para un hombre que dispara todo el rato, es un logro bastante raro”, escribió el diario británico The Telegraph sobre la actuación del portugués.

El luso, portada en los tabloides Daily Star y Daily Mirror, venía de marcar un ‘hat trick’ al Tottenham Hotspur el fin de semana, pero no pudo ni disparar a puerta una sola vez ante los rojiblancos.

“Cristiano Ronaldo produjo un par de sus clásicos toques al principio del partido, pero se convirtió en una figura periférica mucho antes del final”, apuntó la BBC, en referencia al poco peso que tuvo el ‘7' en la segunda mitad del encuentro, cuando el Manchester United necesitaba empatar el tanto de Renan Lodi.

En el The Times ahondan en que esta era la última oportunidad de Ralf Rangnick para salvarse como entrenador y cómo Diego Simeone, que terminó siendo atacado por los objetos lanzados desde la grada, terminó con ella.

“Una a una, todas las posibilidades de éxito se han ido cerrando, todo lo que le queda al United es una temporada indigna y una improbable carrera por el cuarto puesto en la Premier League”, opina el Times.

Más contenido de esta sección
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.
River Plate anunció este viernes el fichaje del zaguero Nicolás Otamendi, que se incorporará al equipo después de jugar con la selección de Argentina el Mundial y tras haber culminado su contrato con el Benfica portugués.
Luis Díaz encara con ilusión y expectativa su debut en Mundial con la selección colombiana.