24 abr. 2024

Independiente del Valle dice presente en La Nueva la Olla

La Nueva Olla ya tiene al primer finalista de la Copa Sudamericana y es el Independiente del Valle ecuatoriano que eliminó al poderoso Corinthians de Brasil.

Independiente del Valle

Jugadores de Independiente del Valle celebran una clasificación.

Foto: EFE

Independiente del Valle de Ecuador, que fue subcampeón de la Libertadores en el 2016, es el primer finalista de la Conmebol Sudamericana, que se jugará el sábado 9 de noviembre, en La Nueva Olla de Cerro Porteño, al igualar en el Atahualpa de Quito, 2-2 con el Corinthians de Brasil.

El Timão se puso en ventaja con el tanto del argentino, Mauro Boselli, pero en la complementaria Jhon Sánchez igualó las acciones.

Corinthians se volvió a poner en ventaja con gol de Clayson, de penal, previa revisión del VAR, pero Alejandro Cabeza sentenció la serie y sacó boleto a la final en barrio Obrero.

GALO O SABALERO. Independiente del Valle espera por Atlético Mineiro o Colón de Santa Fe, de Marcelo Estigarribia, que juegan en el Minerao de Belo Horizonte, a las 20.30, de nuestro país. En la ida, Colón venció 2-1.

Embed

Más contenido de esta sección
El Alianza FC colombiano, con un doblete de Emerson Batalla y un tanto de Jesús Figueroa, consiguió remontar este jueves una desventaja de tres goles y empatarle 3-3 al Cruzeiro brasileño, en pleno Mineirão de Belo Horizonte por el Grupo B de la Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño cayó por 1-0 frente a Coquimbo Unido en su segunda presentación en la Copa Sudamericana.
El Lanús argentino tuvo que sufrir hasta el último minuto para vencer por 2-1 al Deportivo Garcilaso peruano, por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado este jueves en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.
En un choque de perdedores, Sportivo Luqueño necesita doblegar a Coquimbo Unido para recuperar fuerzas y opciones en la Copa Sudamericana.
El colombiano Deportivo Independiente Medellín (DIM) venció este miércoles por 4-2 al peruano César Vallejo en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Racing Club vapuleó este miércoles por 3-0 a Bragantino y con paso perfecto dobla en puntos en el Grupo H de la Copa Sudamericana.