10 ago. 2025

Independiente de Campo Grande se estrella contra Atyrá

Atyrá fue rebelde en campo ajeno y venció por 2-4 a Independiente de Campo Grande, que puede perder su condición de líder de la Intermedia.

atyrá.jpg

Jugadores de Atyrá celebran un gol.

Foto: @IntermediaAPF

Atyrá dio este jueves la gran nota al doblegar claramente en el estadio Ricardo Gregor al Independiente de Campo Grande en el inicio de la fecha 13 de la Categoría Intermedia.

El equipo dirigido por Hugo Marcelo Ovelar se impuso con las anotaciones de Jorge Sanguina, Marcos Riveros, Federico Ovelar y Héctor Villamayor, mientras que Juan Villamayor y Marcelo Ferreira celebraron a favor de los locales.

Te puede interesar: Tacuary destituye a Carlos Humberto Paredes

Con esta derrota, el elenco de Pablo Caballero se queda con 24 unidades y puede ceder su condición de líder en caso de que el General Caballero de Juan León Mallorquín empate o doblegue a Rubio Ñu, el sábado, en La Arboleda.

En tanto, el representante cordillerano acumula 20 puntos y se instala de forma momentánea en la cuarta posición de la tabla. El tercero sigue siendo el Sportivo Ameliano. Así seguirá el desarrollo de la competencia:

5246601-Libre-831161808_embed

Más contenido de esta sección
Olimpia se presenta hoy en el Este, desde las 16:00, para medir a Guaraní por la fecha 7 del Torneo Clausura. El juego es estratégico para ambos, aunque el más necesitado es el equipo de los Díaz, que necesita reivindicarse.
General Caballero JLM reaccionó con todo para superar por 3-2 al Sportivo Ameliano en el estadio Ka’arendy. El Rojo, que estaba cayendo 0-2, se despertó en el complemento para revertir el resultado y clavar una victoria en tiempo de adición.
Sportivo Luqueño y Atlético Tembetary chocan esta tarde en el estadio ueno Luis Salinas, por la séptima jornada del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Ameliano se miden esta tarde en el estadio Ka’arendy, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
A través de una nota presentada ya antes del superclásico reciente, Cerro Porteño solicitó que la Asociación Paraguaya de Fútbol sancione a Olimpia quitándole la localía de estos partidos del 2026, además de una fuerte multa económica.
El Sportivo Trinidense derrotó por 0-2 al 2 de Mayo en el arranque de la séptima fecha del Torneo Clausura. El Triqui, que atraviesa por un buen momento, sumó de a tres con goles de Nelson Gauto y Ronaldo Báez y vuelve de Pedro Juan Caballero con una sonrisa.