26 abr. 2024

Ibrahimovic regresa a Milán pendiente de sus controles médicos

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, regresó este miércoles a Milán procedente de Suecia y se someterá en los próximos días a unos exámenes médicos para analizar la evolución de la lesión muscular padecida el 25 de mayo.

ibraa.jpg

Ibrahimovic, delantero del Milan.

Foto: Gentileza

Ibrahimovic, de 38 años, llegó a Milán en la mañana italiana procedente de Estocolmo con gafas negras y mascarilla, según se aprecia en unas imágenes que circulan en internet, después de que pasara los últimos diez días en su país.

El delantero sueco disparó las alarmas en el Milan el pasado 25 de mayo, cuando tuvo que abandonar el entrenamiento en el centro deportivo de Milanello a causa de una lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha.

En ese momento, el Milan informó de que “Ibra” realizaría un nuevo examen diez días después del primero, que fue el 26 de mayo, por lo que se espera que el delantero se someta a un reconocimiento entre este jueves y este viernes.

Ibrahimovic, exjugador de Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, París Saint Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, marcó cuatro goles en diez partidos con el Milan, club al que regresó en enero tras una anterior etapa de dos años entre 2010 y 2012.

El Milan volverá a competir en la Serie A el próximo 22 de junio contra el Lecce, según el nuevo calendario oficializado después de casi tres meses de parón a causa del coronavirus.

Más contenido de esta sección
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.