20 jul 2026

Huracán reclama a Olimpia USD 700 mil por Saúl Salcedo

Huracán reclamó a Olimpia el pago de la deuda por el defensor central Saúl Salcedo de unos 700 mil dólares.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 18.44.46.jpeg

Saúl Salcedo podría arrancar de titular el domingo.

Foto: Olimpia Media

La dirigencia de Huracán reclamó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol y la FIFA el pago de la última cuota de la ficha del jugador Saúl Salcedo, que sería de unos 700.mil dólares.

Este monto debió ser abonado el pasado 15 de mayo, pero la falta de ingresos a las arcas del club paraguayo en gran parte debido a la pandemia de coronavirus imposibilitó el cumplimiento del compromiso económico.

Según el periodista argentino Brian Pécora, quien este lunes charló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, la entidad del Globo recurrió a la Conmebol para pedir un embargo.

Te puede interesar: Oficial: Saúl Salcedo es nuevo jugador de Olimpia

“Huracán pretende embargar, como estaba fijado en el contrato, los derechos televisivos del Olimpia correspondientes a la Copa Libertadores”, comentó.

El pasado 1 de febrero, el Decano hizo oficial la vuelta del defensor franjeado después de una extensa negociación.

Más contenido de esta sección
Elvio Paolorosso resaltó las condiciones de Kevin Amarilla, juvenil de Olimpia a prueba en Austria.
Olimpia enfrenta a Flamengo este viernes en un amistoso de alto nivel. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El entrenador franjeado, Pablo “Vitamina” Sánchez, brindó sus sensaciones en la antesala del viaje a Brasil, donde su equipo afrontará un exigente amistoso ante Flamengo, uno de los rivales más fuertes del continente.
El jugador de Olimpia comentó que el plantel se trazó altos objetivos para el segundo semestre.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, aseveró que “la idea es que busquemos la 49 y que demos pelea en la Sudamericana”.
DESAFÍO. El plantel de Olimpia viaja hoy a Brasil para enfrentar a Flamengo en duelo de preparación.