26 oct. 2025

Hinchas de Gremio invaden cancha tras caer penúltimo

Gremio de Mathías Villasanti perdió ante Palmeiras, sigue en zona de descenso y los hinchas invadieron el campo de juego con destrozos en la cabina del VAR.

WhatsApp Image 2021-11-01 at 08.17.17.jpeg

Hinchas de Gremio invadieron el campo de juego.

Foto: Gazeta Press

Palmeiras venció 1-3 en su vista al Gremio y lo hundió todavía más en el penúltimo lugar de la tabla del Brasileirão. Frente a frente estuvieron Mathias Villasanti, por los locales, Gustavo Gómez por los victoriosos, en un partido en el que estos se impusieron con meridiana claridad sobre los sureños.

Sin embargo, los protagonistas terminaron siendo los hinchas del Gremio, quienes invadieron el campo de juego, ofuscados porque el árbitro Savio Pereira Sampaio anuló un gol, por lo cual destrozaron la cabina del VAR. El juez convalidó un penal para Palmeiras que derivó en el 1-1 y a los 42 del complemento, Gremio había igualado 2-2. Pero el gol de Manoel fue anulado a instancias del VAR.

Tras la derrota, la hinchada de Gremio invadió la cancha y rompió varios equipamientos de los fotógrafos que estaban en su local, además de destruir la cabina del videoarbitraje (VAR).

También fueron registradas peleas entre los hinchas rivales, que tuvieron que ser contenidos por los policías que hacían la seguridad del lugar.

Mathías Villasanti fue titular en Gremio y se retiró reemplazado a los 78 minutos. En tanto que Gustavo Gómez completó todo el encuentro en el Verdao.

Con el resultado, el Palmeiras volvió a la segunda casilla de la tabla, con 52 puntos, siete menos que el líder Atlético Mineiro, que a su vez cayó la víspera en su visita al Flamengo.

Por su parte, el Gremio se hundió todavía más en la penúltima posición de la clasificación, con 26 dianas y tan solo por delante del Chapecoense.

Escándalo en Brasil los hinchas de Gremio destrozaron el VAR

Más contenido de esta sección
El entrenador argentino Ramón Díaz busca contratar al defensor Robert Rojas para jugar en el Inter de Porto Alegre.
Carlos Lugo es el nuevo gerente deportivo del Cienciano de Cuzco, Perú, que a principios de este siglo se consagró campeón continental.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena está experimentando una recuperación alentadora en el Grêmio, a donde llegó a mitad de temporada.
Adam Bareiro tuvo su estreno como goleador tras 13 partidos en Fortaleza que dirige el argentino Martín Palermo y que lucha por la permanencia en el Brasileirão.
El delantero paraguayo Héctor Bobadilla sigue su racha goleadora con el Always Ready de Bolivia. El ex Cerro Porteño lleva convertidos 19 goles en lo que va del año.
Julio Enciso regresó a las canchas, tras su lesión en la rodilla. El paraguayo ingresó al minuto 27 del segundo tiempo en la aplastante victoria del Estrasburgo.