08 ago. 2025

Hermoso gesto con familia de Luis Cubilla

Peñarol y Olimpia, dos equipos cruzados por la gloria de Luis Cubilla, se ven este martes en la Libertadores. Para el duelo, el club charrúa tuvo un gran gesto.

cubilla.JPG

Luis Cubilla, leyenda de Olimpia y Peñarol.

Foto: Archivo - Última Hora

Peñarol y Olimpia tienen muchas cosas en común, una de ellas, la historia dorada que Luis Cubilla escribió en ambas instituciones. Como reconocimiento a la trayectoria del desaparecido entrenador, la directiva del Carbonero invitó a la familia de Cubilla al duelo de este martes.

“En recuerdo a la trayectoria de mi padre, el presidente del Club Peñarol nos invita a ocupar un palco del estadio Campeón de Siglo. Allí estará presente parte de mi familia. Se agradece el desde ya el gesto”, dice el posteo realizado por Luis Cubilla hijo, en sus redes sociales.

Embed

Luis Cubilla fue bicampeón de la Copa Libertadores con la camiseta de Peñarol. En la final de 1960, la primera final, el cuadro uruguayo midió a Olimpia y en el juego de desquite el mismo Cubilla marcó el tanto de la consagración.

Mientras que con Olimpia fue bicampeón como entrenador, cortando el dominio de Boca Juniors en 1979 y alcanzando el segundo título frente al Barcelona en la final de 1990.

Más contenido de esta sección
Olimpia goleó a San Antonio Bulo Bulo en su último partido en la Copa Libertadores 2025.
Olimpia se presenta hoy contra el San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, para realizar su última presentación en el Grupo H de la Copa Libertadores. Seguí el paso a paso:
Este jueves se conocerá al último clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores.
Olimpia se presenta hoy contra el San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, para realizar su última presentación en el Grupo H de la Copa Libertadores.
Palmeiras se alzó este miércoles como el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores tras ratificar su invicto con una goleada por 6-0 que humilló al Sporting Cristal, gracias a un doblete del argentino José Manuel ‘Flaco’ López y una brillante actuación de Estevão, autor de otro de los goles.
Flamengo venció este miércoles por 1-0 a Deportivo Táchira, con angustias en el final y gracias a un gol salvador en el segundo tiempo del zaguero Léo Pereira, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como el segundo del Grupo C, por detrás de la Liga de Quito.