05 jul. 2025

Hazard pisa el césped a tres días del derbi

El belga Eden Hazard, al igual que el español Sergio Ramos y el francés Karim Benzema, realizaron parte del entrenamiento de este jueves sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas y apuran sus opciones de estar en el derbi del próximo domingo (16:15 horas CET) frente al Atlético de Madrid.

rrealma.jpg

Eden Hazard, delantero del Real Madrid.

Tres nombres clave en un Real Madrid que tras el pinchazo del lunes en casa contra la Real Sociedad (1-1) afronta el encuentro con la obligación de ganar para no descolgarse de la lucha por el título de LaLiga Santander. De todos, el galo es el que más papeletas tiene de llegar.

Benzema, la gran referencia ofensiva del cuadro blanco que ha sido baja los tres últimos encuentros, progresa adecuadamente y tras completar el entrenamiento con trabajo en césped y en el gimnasio podría ser la gran novedad para el derbi.

Por otro lado, el francés Zinedine Zidane cuenta con la baja segura del español Dani Carvajal, quien todavía se está recuperando de la “lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón” que sufrió el pasado 15 de febrero contra el Valencia.

Las buenas noticias para el técnico galo es la confirmación de la recuperación del brasileño Éder Militao, quien no juega desde que fue expulsado en el partido ante el Levante el 30 de enero, y la progresión de los ya recuperados como el uruguayo Fede Valverde y a los brasileños Rodrygo y Marcelo.

Los dos primeros tuvieron la oportunidad de reaparecer en el segundo tiempo y junto a Vinicius Junior le dieron otro aire al juego del Real Madrid. De hecho, un taconazo del charrúa habilitó la acción que acabó en el gol del empate del extremo brasileño.

Más contenido de esta sección
El futbolista del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André, de 26, han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A52, en Cernadilla (Zamora).
El delantero brasileño João Pedro, que militó la pasada campaña en el Brighton & Hove Albion de Diego Gómez y marcó 10 goles y asistió seis, militará la próxima campaña en el Chelsea, anunciaron este miércoles los ‘Blues’.
El atacante de la Selección Paraguaya tiene un pie fuera del Torino, por lo que no le faltan opciones de salida. Ahora aparece también interesado el Lecce.
El lateral zurdo será observado atentamente en los entrenamientos por el cuerpo técnico del Manchester United, antes de decidir cómo lo utilizará.
El fútbol paraguayo disfruta de un nuevo presente y ahora registra un récord de jugadores en la Premier League.
Ya solo quedan ocho equipos en el Mundial de Clubes que buscan obtener el premio mayor en esta edición renovada del certamen. Los cuartos de final se jugarán el viernes y sábado.