19 abr. 2024

Hayes va por la Copa Libertadores

Presidente Hayes buscará este domingo quedarse con la Copa Libertadores de Fútbol de Playa por primera vez en su historia.

FzbWb1gWAAkCpLs.jfif

Presidente Hayes y Sampaio Correa definen el título de campeón de la Libertadores 2022.

Presidente Hayes hace historia en su primera participación en la Copa Libertadores de Fútbol de Playa al llegar nada más y nada menos que a la final del certamen continental.

Hayes definirá el título este domingo a partir de las 19:00 ante el Sampaio Correa de Brasil en Iquique, Chile, sede de la edición 2023 de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa.

Presidente Hayes es el segundo equipo paraguayo en disputar una final de Copa Libertadores de Fútbol de Playa. El primero fue Cerro Porteño en la edición 2019 que perdió por 7-4 ante Vasco Da Gama, el máximo ganador con 3 títulos.

La Copa Libertadores de Fútbol de Playa se disputa desde el 2016. Vasco Da Gama de Brasil es el máximo ganador con 3 títulos (2016 - 2017 y 2019). En 2018 el ganador fue Vitoria de Brasil. En 2020 y 2021 no se disputó el torneo por la pandemia.

La actual competición corresponde a la edición 2022 y la edición 2023 se disputará este año en nuestro país en diciembre.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de playa logró el título de campeón en la Liga Evolución Conmebol Zona Sur.
Presidente Hayes se consagró campeón de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa en una dramática final y cortó la hegemonía de equipos brasileños en el continente.
Presidente Hayes va este sábado en busca del boleto a la final de la Copa Libertadores de fútbol de playa, que se disputa en Iquique, Chile.