14 abr. 2024

Hay frustración por la partida de Nicolás Maná

José Arrúa, entrenador de Trinidense, contó su pesar por la salida de Nicolás Maná, a quien consideraba para tenerlo en el 2024.

GBBiI5DWgAA4BuO.jpg

Nicolás Maná durante su paso por Trinidense.

José Arrúa, entrenador de Trinidense, contó su pesar por la salida de Nicolás Maná, a quien consideraba para tenerlo en el 2024.

“Lastimosamente, cayó lo de Maná. Estaba prácticamente acordado, pero él tomó la decisión. Se había hablado con él, habló Jhony (Santana), el presidente, yo, pero se fue a Luqueño, vamos a ver para buscar otro jugador”, dijo Arrúa a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Sobre la razón de la partida de Maná a Luqueño, Arrúa fue claro: “Creo que va por lo económico, jugó mucho con nosotros, era muy importante para Trinidense”.

En cuanto al mercado de pases, el DT recalcó: “Estamos buscando primero cerrar con los nuestros y luego con los jugadores que van a venir; las negociaciones son complicadas por las pretensiones, por las posibilidades del club, es un tira y afloje constante. Casi el 60% de los jugadores ya están”. Buscarán contratar un delantero. Triqui jugará la Libertadores desde Fase 2.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, entrenador de Trinidense, catalogó de buena la actuación de su equipo en la Libertadores, a pesar de la eliminación ante Colo Colo de Chile.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, buscará sacar a su plantel de la mala racha local y enfocarse en el choque del jueves por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.
“Estamos motivados con el debut en Libertadores (Fase 2), entrenando en lo táctico a la espera del duelo”, señaló José Arrúa, DT de Trinidense, en FALG, sobre el histórico debut internacional.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, hizo pública su preocupación por estas seis fechas del torneo local, donde sus dirigidos van últimos en la tabla de posiciones con solo tres puntos.
Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.
Sportivo Trinidense, de gran campaña en el 2023, se prepara con todo para el comienzo del torneo Apertura 2024.