Fútbol Paraguayo

Harrison: "Trovato comete un error"

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison se refirió a la denuncia contra el presidente del Olimpia, Marco Trovato, la cual se remitió a FIFA.

“Marco está cometiendo un error, él debería estar enojado con los presidentes que firmaron la denuncia, no conmigo, él sabe perfectamente cómo soy yo”, dijo Robert Harrison en charla con Radio Monumental por la 1080 AM.

Lea más: Olimpia denuncia "pacto oscuro" para frenar el éxito decano

Seguido explicó: “Todas las denuncias se comunican a la FIFA y a la Conmebol, ese es el camino. Nosotros tenemos el seguimiento de varias denuncias y el viaje que se hizo no fue solo por esa denuncia. Acá se está distorsionando la cuestión. Es una denuncia y la FIFA aún no evaluó el caso. El tetra se consiguió bajo mi administración, ¿dónde está que yo quiero perjudicar a Olimpia? De ser así, entonces soy un inútil. Puedo tener mis errores y mis aciertos, pero soy muy correcto”.

Te puede interesar: La APF lanza su postura tras críticas de Olimpia

Semanas atrás la APF, tras una denuncia de un tercero, decidió mandar un emisario a Suiza para dar detalles sobre un caso de supuesto amaño de partidos que involucra a Marco Trovato.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario