Cerro Porteño

Harrison se refirió a las declaraciones de Zapag

Robert Harrison, presidente de la APF, se refirió a las declaraciones de Juan José Zapag, quien tras el último clásico tuvo fuertes palabras y retiró su confianza a la entidad matriz del fútbol paraguayo.

Luego del último superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño el pasado 4 de noviembre en Sajonia, Juan José Zapag, mandamás azulgrana, criticó duramente la actuación arbitral, asegurando que “lo que le hicieron a Cerro es de malos deportistas y de grandes hijos de puta", y le retiró la confianza a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Robert Harrison, presidente de la entidad matriz del balompié guaraní, habló ante los medios de prensa este jueves y se refirió a las declaraciones de Zapag. “No tengo porqué opinar sobre las declaraciones del presidente de un club, pero debemos ser conscientes de que uno declara después de un partido y después de un partido uno no está bien. Juan José no estuvo bien en ese momento, sabemos que estuvo caliente”, aseveró.

Indicó que aún no pudo conversar personalmente con Zapag. “Creo que las cosas se deben realizar por los conductos adecuados”, sentenció.

Vale recordar que Cerro Porteño fue el primer club que respaldó la candidatura de Harrison a la presidencia de la APF, a comienzos del 2016. De hecho, Zapag estuvo presente en su presentación oficial como candidato.

Dejá tu comentario