Fútbol Paraguayo

Harrison podría replantearse su decisión de dejar la APF

Robert Harrison reconoció que estaría analizando junto a su familia si se replanteará la decisión de dejar la presidencia de la APF a pedido de los dirigentes.

Robert Harrison, actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, estuvo charlando con medios de prensa en el mediodía de este miércoles donde fue abordado por varios temas, entre ellos su continuidad al frente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Harrison había anunciado meses atrás que no se presentaría a la asamblea de la Asociación Paraguaya de Fútbol buscando su reelección, esto como medida tras el nuevo fracaso deportivo al no clasificar a la Selección Paraguaya al Mundial de Qatar 2022.

Posteriormente a esta decisión, varios presidentes de clubes del ascenso del fútbol paraguayo salieron a apoyar a Robert Harrison pidiéndole que revea su postura y continúe un periodo más al frente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Al parecer, esta demostración de afecto, hizo dudar al actual mandamás del fútbol paraguayo.

"Voy a seguir evaluando con la familia y no quiero que nadie me espere a mí. Soy una persona que no le gusta hacer que la gente esté pendiente", respondió Robert Harrison al ser consultado sobre si sigue firme su decisión de no presentarse a la asamblea en busca de su reelección.

Harrison explicó que el apoyo de los dirigentes cuando anunció que no se presentará a una reelección lo hizo replantearse en su postura. "Me tocó hondo la posición de los dirigentes que me pidieron que continúe pese a no clasificar al Mundial", finalizó dejando abierta la posibilidad de cambiar de idea.

Dejá tu comentario