07 ago. 2025

Hansi Flick convoca a tres nuevos jugadores

Hansi Flick convocó al centrocampista Maximilian Arnold, al extremo Ridle Baku y al delantero Kevin Volland para el partido contra Liechtenstein.

FDv2SnKXEAEmPDx.jpeg

Tres nuevos jugadores llamados en Alemania.

Foto: @DFB_Team_ES

La convocatoria de Hansi Flick se dio como reacción a las bajas que se produjeron tras el positivo de coronavirus del defensa Niklas Süle.

Süle tuvo que abandonar la convocatoria lo mismo Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Jamal Musiala y Karim Adeyemi que, pese a haber dado negativo en los test, tienen que entrar en cuarentena por ser considerados contactos cercanos.

Otro grupo de cuatro jugadores, que no han sido identificados por la Federación Alemana de Fútbol, ha permanecido en la convocatoria pero sometidos a medidas especiales de seguridad biológica.

Ya antes había sido convocado el central Jonhatan Tah como respuesta a los problemas musculares de Niko Schlotterbeck.

Más contenido de esta sección
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.
Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.
Primera fase para la atribución del Balón de Oro de 2025, la revista France Football, organizadora del galardón creado en 1956, desvela este jueves los candidatos a los premios, elegidos por su redacción y que comenzarán a recibir los votos de un jurado internacional de periodistas.
El FC Barcelona ha logrado que el Ayuntamiento de Barcelona autorice una modificación en la licencia de obras y actividades del Spotify Camp Nou, con el objetivo de abrir el estadio con un aforo inicial de 27.000 espectadores y no de 60.000, tal como estaba inicialmente previsto.