23 dic. 2025

Haedo y un recordatorio para Ruggeri

VIDEO. Nelson Haedo Valdez avivó la polémica y le hizo un recordatorio especial a Óscar Ruggeri, quien desató la controversia en la previa de Paraguay-Argentina al considerar que la Albirroja es muy inferior a la selección albiceleste.

HAEDO.jpg

Nelson Haedo celebra un gol contra Argentina.

Foto: Última Hora

Nelson Haedo Valdez, quien aún se encuentra a disposición de la Selección Paraguaya de Fútbol, también le respondió a Óscar Ruggeri que había dicho a través del programa 90 minutos de Fox que “Paraguay era inferior a la Argentina”.

El actual delantero de Cerro Porteño avivó la polémica este martes al dedicar un comentario al panelista del citado canal internacional. El jugador aprovechó la publicación de un video que muestra su recordada anotación a la Argentina tras una jugada excepcional de Salvador Cabañas.

El gol data del 9 de setiembre, pero del 2009, durante un partido por las Eliminatorias Sudamericanas. “En ese tiempo también eran superiores individualmente, sin desmeritar señor Ruggeri. Cada partido es una final diferente y todo puede pasar”, recordó el León Guaraní.

Embed

El Defensores del Chaco fue testigo de uno de los goles más gritado en los últimos tiempos por el pueblo guaraní. Esa conquista lograda por Haedo se dio en una noche pletórica en la que los paraguayos, sin saber, estaban disfrutando de la última magia de su gran “Mariscal”.

Embed

PRIMERA DEFENSA. Como siempre sucede ante cualquier extralimitación del “Cabezón”, José Luis Chilavert fue el primero en salir en defensa del seleccionado albirrojo. “Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo”, expresó Chilavert respondiendo el propio Tweet del canal de deportes del vecino país.

La controversia se produjo en la previa del choque que sostendrán Paraguay y Argentina por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América. Ambas selecciones llegan al juego con urgencias del triunfo y obligadas a mejorar la imagen dejada en el estreno frente a Qatar y Colombia, respectivamente.

Embed

Más contenido de esta sección
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.
El Atlético de Madrid despidió este 2025 con una clara victoria contra el Girona (0-3) en el Estadio de Montilivi para dejar atrás las dudas a domicilio en LaLiga española.
Liverpool, con sufrimiento final e incertidumbre, alargó la mejoría que le sitúa a un paso de los puestos de Champions de la Premier con una nueva y alentadora victoria ante un Tottenham deprimido, en crisis, castigado por el error de Xavi Simons, expulsado con roja directa a la media hora de partido y que recuperó tarde el pulso, con la entrada al campo de Richarlison.
El Manchester City, con un doblete de Erling Haaland y con un tanto de Tijjani Rijnders, superó al West Ham (3-0) y despegó lanzado hacia el liderato provisional de la Premier League a la espera del resultado del Everton-Arsenal.
La temporada del Wolverhampton Wanderers va camino de récord, pero negativo. Los ‘Wolves’ cayeron en casa contra el Brentford (0-2), suman once derrotas consecutivas en el regreso de Enso González que estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete todo el partido, igualó sin goles en su visita al Brighton que no pudo tener en sus filas a Diego Gómez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.