26 abr. 2024

Haedo y un recordatorio para Ruggeri

VIDEO. Nelson Haedo Valdez avivó la polémica y le hizo un recordatorio especial a Óscar Ruggeri, quien desató la controversia en la previa de Paraguay-Argentina al considerar que la Albirroja es muy inferior a la selección albiceleste.

HAEDO.jpg

Nelson Haedo celebra un gol contra Argentina.

Foto: Última Hora

Nelson Haedo Valdez, quien aún se encuentra a disposición de la Selección Paraguaya de Fútbol, también le respondió a Óscar Ruggeri que había dicho a través del programa 90 minutos de Fox que “Paraguay era inferior a la Argentina”.

El actual delantero de Cerro Porteño avivó la polémica este martes al dedicar un comentario al panelista del citado canal internacional. El jugador aprovechó la publicación de un video que muestra su recordada anotación a la Argentina tras una jugada excepcional de Salvador Cabañas.

El gol data del 9 de setiembre, pero del 2009, durante un partido por las Eliminatorias Sudamericanas. “En ese tiempo también eran superiores individualmente, sin desmeritar señor Ruggeri. Cada partido es una final diferente y todo puede pasar”, recordó el León Guaraní.

Embed

El Defensores del Chaco fue testigo de uno de los goles más gritado en los últimos tiempos por el pueblo guaraní. Esa conquista lograda por Haedo se dio en una noche pletórica en la que los paraguayos, sin saber, estaban disfrutando de la última magia de su gran “Mariscal”.

Embed

PRIMERA DEFENSA. Como siempre sucede ante cualquier extralimitación del “Cabezón”, José Luis Chilavert fue el primero en salir en defensa del seleccionado albirrojo. “Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo”, expresó Chilavert respondiendo el propio Tweet del canal de deportes del vecino país.

La controversia se produjo en la previa del choque que sostendrán Paraguay y Argentina por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América. Ambas selecciones llegan al juego con urgencias del triunfo y obligadas a mejorar la imagen dejada en el estreno frente a Qatar y Colombia, respectivamente.

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.