Copa América

Haedo y un recordatorio para Ruggeri

VIDEO. Nelson Haedo Valdez avivó la polémica y le hizo un recordatorio especial a Óscar Ruggeri, quien desató la controversia en la previa de Paraguay-Argentina al considerar que la Albirroja es muy inferior a la selección albiceleste.

Nelson Haedo Valdez, quien aún se encuentra a disposición de la Selección Paraguaya de Fútbol, también le respondió a Óscar Ruggeri que había dicho a través del programa 90 minutos de Fox que “Paraguay era inferior a la Argentina”.

El actual delantero de Cerro Porteño avivó la polémica este martes al dedicar un comentario al panelista del citado canal internacional. El jugador aprovechó la publicación de un video que muestra su recordada anotación a la Argentina tras una jugada excepcional de Salvador Cabañas.

El gol data del 9 de setiembre, pero del 2009, durante un partido por las Eliminatorias Sudamericanas. “En ese tiempo también eran superiores individualmente, sin desmeritar señor Ruggeri. Cada partido es una final diferente y todo puede pasar”, recordó el León Guaraní.

Embed

El Defensores del Chaco fue testigo de uno de los goles más gritado en los últimos tiempos por el pueblo guaraní. Esa conquista lograda por Haedo se dio en una noche pletórica en la que los paraguayos, sin saber, estaban disfrutando de la última magia de su gran "Mariscal".

Embed

PRIMERA DEFENSA. Como siempre sucede ante cualquier extralimitación del “Cabezón”, José Luis Chilavert fue el primero en salir en defensa del seleccionado albirrojo. “Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo”, expresó Chilavert respondiendo el propio Tweet del canal de deportes del vecino país.

La controversia se produjo en la previa del choque que sostendrán Paraguay y Argentina por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América. Ambas selecciones llegan al juego con urgencias del triunfo y obligadas a mejorar la imagen dejada en el estreno frente a Qatar y Colombia, respectivamente.

Dejá tu comentario