03 may. 2024

Gustavo Gómez, virtual refuerzo del Palmeiras

Hay acuerdo para que Gustavo Gómez sea nuevo refuerzo del Palmeiras de Brasil. Solo falta la firma. Conocé los detalles de la operación.

gustavo-gomez.JPG

Gustavo Gómez será jugador del Palmeiras. Foto: José Molinas - Última Hora

Que llegaba a Boca Juniors, que se quedaba en el Milan, que iba al Udinese, mucho se habló del futuro del zaguero central paraguayo Gustavo Raúl Gómez Portillo (25 años), que finalmente seguirá su carrera profesional en el Palmeiras del fútbol brasileño.

Gómez llega al elenco verdão a préstamo por una temporada con una cláusula de obligatoriedad de compra de seis millones de euros.

El futbolista albirrojo arribará a Brasil este martes para realizarse las pruebas médicas y estampar su firma.

Palmeiras, que recientemente confirmó la llegada del nuevo entrenador Luiz Felipe Scolari, será el cuarto club en la carrera de Gómez, tras Libertad (2011-2014), Lanús de Argentina (2014-2016) y Milan de Italia (2016-2018).

Más contenido de esta sección
Un triplete de Robert Lewandowski en el segundo tiempo dio la victoria al Barcelona contra un correoso Valencia.
El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.