Fútbol Internacional

Gustavo Gómez: "Ser un equipo inteligente e intenso"

El capitán de la Albirroja asegura que Paraguay buscará imponer su juego ante Perú. "Debemos hacernos fuertes en casa y empezar ganando", dijo.

El defensor central Gustavo Gómez, capitán de la Selección Paraguaya, conversó este miércoles en una conferencia de prensa virtual y se refirió al choque que se viene ante Perú este jueves desde las 19:30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Gómez fue claro y aseguró que Paraguay buscará imponer su juego ante los incaicos. “Tenemos un concepto sólido de la forma de jugar, ya captamos lo que quiere el entrenador y lo aceptamos, ya hemos demostrado en varios partidos, en Copa América, amistosos, creo que llegamos bien, estamos en buenas condiciones”, indicó.

“El grupo está muy bien y con mucha confianza, creemos que estamos preparados para buscar un resultado positivo”, agregó.

Lea más: Eduardo Berizzo: "Vamos a utilizar la pelota como arma de ataque"

FUERTES EN CASA. El zaguero del Palmeiras destacó la importancia de lograr los tres puntos de local en las Eliminatorias.

“Debemos marcar presencia y hacernos fuertes en casa, eso es importante en las Eliminatorias. Empezar ganando va a ayudar muchísimo para ganar confianza, en lo anímico ayudaría muchísimo”, agregó.

El siguiente partido de la Albirroja será el martes 13 de visitante ante Venezuela.

Dejá tu comentario