24 abr. 2024

Gustavo Gómez se pone el traje de héroe para Palmeiras y Cerro Porteño

Gustavo Gómez abrió el camino de la remontada de Palmeiras ante Barcelona que le permitió a Cerro Porteño mantenerse con vida pensando en la Copa Sudamericana.

3f4296dd1dbb6452a4c98072e2997b427b80b094w.jpg

Gustavo Gómez celebra un nuevo gol para Palmeiras.

Foto: EFE

Palmeiras derrotó por 4-2 a Barcelona de Ecuador en un vibrante choque disputado en el Allianz Parque y que lo tuvo al equipo ecuatoriano ganando inicialmente el partido por 0-2 hasta que apareció Gustavo Gómez para iniciar la remontada de los brasileños.

Este resultado beneficia a Cerro Porteño ya que continúa igualando con Barcelona, ambos con 3 unidades aunque un mejor saldo de goles para los ecuatorianos.

Barcelona y Cerro Porteño definirán mano a mano en la última fecha al equipo que clasificará a la Copa Sudamericana. El empate clasifica a los ecuatorianos por mejor diferencia de goles.

Cerro Porteño deberá ganar por cualquier marcador en condición de visitante ante Barcelona para lograr su pasaje a la Copa Sudamericana y seguir teniendo participación internacional en el segundo semestre del 2023.

El Grupo C se define el jueves 29 de junio a las 20:00 con los juegos Palmeiras vs. Bolívar en el Allianz Parque y Barcelona vs. Cerro Porteño en el estadio Monumental de Guayaquil.

Más contenido de esta sección
Bolívar de Bolivia se afianzó como único líder del grupo E de la Copa Libertadores gracias la victoria 3-2 sobre Millonarios de Colombia, en los 3.650 metros de altitud de La Paz, pese a tener un hombre menos la mayor parte del partido.
El São Paulo, sin la participación de Damián Bobadilla, y con asistencia y gol del argentino Jonathan Calleri, logró este miércoles un triunfo in extremis ante Cobresal.
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.