16 abr. 2024

Gustavo Gómez, nuevamente campeón en Brasil

El defensor albirrojo Gustavo Gómez se volvió a consagrar con Palmeiras, esta vez de la Copa de Brasil al vencer a Gremio en los dos partidos finales y aprovechó para dejar un mensaje al pueblo paraguayo.

Gustavo Gómez

Gustavo Gómez posa con la bandera paraguaya luego de ganar la Copa Libertadores.

Foto: Conmebol

Palmeiras conquistó la Copa de Brasil - edición 2020-2021- al vencer a Gremio en la segunda final por el marcador de 2-0 con goles de Wesley y Gabriel Menino en juego disputado en el estadio Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

El Verdao se impuso con un resultado global de 3-0 ya que en la ida, en el Arena do Gremio, Palmeiras triunfó por 1-0 con el solitario tanto del defensor paraguayo Gustavo Gómez.

El capitán albirrojo volvió a ser titular esta tarde y tuvo un brillante desempeño para ayudar al equipo del portugués Abel Ferreira a conquistar su cuarto título de Copa de Brasil y el tercero en la temporada (Libertadores - Paulista y ahora Copa de Brasil).

Gustavo Gómez brindó declaraciones a la prensa brasileño luego del título y no se olvidó de la crisis que vive el país con las manifestaciones en contra de la gestión del presidente de la república Mario Abdo Benítez. “Mis pensamientos están con todo el pueblo paraguayo. Toda la fuerza para mi gente”, indicó.

Embed

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.