13 ago. 2025

Gustavo Gómez gana ritmo para la gran final de la Libertadores

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, volvió a tener minutos después de su lesión y ganó ritmo de competencia de cara a la final de la Copa Libertadores de América.

Gustavo Gómez - Palmeiras.jpg

Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras.

Foto: Prensa - Palmeiras

El Palmeiras, más preocupado con la final del certamen internacional que jugará el próximo sábado contra el Santos en el estadio Maracaná, cayó por 2-1 en su visita al Ceará por la fecha 32 del Campeonato Brasileño.

El “Verdão”, que reservó a gran parte de sus titulares para el decisivo partido, fue muy inferior a su rival, que se impuso con goles de Lima y Vina en el primer tiempo. El conjunto paulista descontó con una anotación del juvenil Gabriel Verón.

Resaltó, sin embargo, el retorno del capitán Gustavo Gómez, que ganó minutos de competencia luego de la lesión sufrida contra River Plate en la semifinal de vuelta de la Libertadores.

En otro juego importante, el Internacional, que el miércoles pasado desalojó al Sao Paulo del liderato al golearlo por 1-5, se impuso este domingo por 2-1 a su tradicional rival, el Gremio de Diego Churín, y aumentó su ventaja en la cima.

El conjunto colorado, que venció de remontada con goles en los últimos siete minutos del uruguayo Abel Hernández y de Edenilson de penal, llegó a los 62 puntos y aumentó de uno a cuatro unidades la ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Sao Paulo, cuando faltan sólo seis jornadas para el final del torneo.

Más contenido de esta sección
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.
Gustavo Caballero, que dio el triunfo a Santos, contó que vive un sueño de jugar al lado de una estrella como Neymar.
El delantero paraguayo Junior Marabel sigue adelante con una gran temporada goleadora en el fútbol trasandino.